Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLee, K.
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:15Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:15Z
dc.date.issued2016-04-29
dc.identifierhttps://doi.org/10.5964/jnc.v2i1.25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41554
dc.description.abstractReseña de libro que habla de la noción de competencias y problemas matemáticos, comparando el cómo son resuletos vs el cómo se enseñan, uno de los problemas identificados son el conocimiento previo de los conceptos para tener una mejor comprensión.
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherJournal of Numerical Cognition
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMathematical competence, teaching and learning, reflections on "challenges in mathematical cognition" by Alcock et al
dc.typeReseña de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://jnc.psychopen.eu/index.php/jnc/article/view/5685/5685.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto