Show simple item record

dc.contributor.authorLee, K.
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:15Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:15Z
dc.date.issued2016-04-29
dc.identifierhttps://doi.org/10.5964/jnc.v2i1.25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41554
dc.description.abstractReseña de libro que habla de la noción de competencias y problemas matemáticos, comparando el cómo son resuletos vs el cómo se enseñan, uno de los problemas identificados son el conocimiento previo de los conceptos para tener una mejor comprensión.
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherJournal of Numerical Cognition
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMathematical competence, teaching and learning, reflections on "challenges in mathematical cognition" by Alcock et al
dc.typeReseña de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://jnc.psychopen.eu/index.php/jnc/article/view/5685/5685.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto