Show simple item record

dc.contributor.authorSantaolalla Pascual, E.
dc.coverage.spatialMadrid
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:07Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:07Z
dc.date.issued2009-10-01
dc.identifier1988-8996
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41520
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es compartir la información recabada en una investigación educativa llevada a cabo a través de Internet en la que se pretendía atisbar el estado actual de la Enseñanza de las Matemáticas en relación con la Teoría de los Estilos de Aprendizaje.
dc.description.sponsorshipEduSoc Lab
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversitas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMatemáticas y estilos de aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/889/1577


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto