Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado, H.
dc.contributor.authorTorres, Y. A.
dc.contributor.authorAlonso, M.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:07Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:07Z
dc.date.issued2020-12-19
dc.identifierhttps://ojs.uv.es/index.php/eari/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41519
dc.description.abstractLa dimensión crítica en los procesos de enseñanza y aprendizaje universitarios constituye un estadio superior del intelecto y la moral en los educadores y educando. Encuentra su base teórica, epistemológica y metodológica en las capacidades reconstructivas y autónomas del sujeto libre que piensa y crea. En esta investigación pretendemos abordar –desde las experiencias como docentes e investigadores- el andamiaje contextual que sitúa al discurso crítico como una necesidad educativa en estudiantes de Diseño Gráfico.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstitut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives. Universitat de València
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación artística
dc.subjectArtes gráficas
dc.subjectArtes visuales
dc.subject.classificationCultura
dc.titleEducación crítica de las artes visuales en estudiantes de diseño gráfico. Relaciones de aprendizaje en torno a la cultura visual
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/15716/16868


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto