Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Redondo, E.
dc.coverage.spatialSalamanca
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:05Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:05Z
dc.date.issued2020-04-10
dc.identifierhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula2020262740
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41512
dc.description.abstractLa atención, todavía escueta, que se viene prestando a la educación de las niñas está marcada por un fuerte sentido de necesidad, a la vez que de complejidad. Las circunstancias y contextos que envuelven a su género, a nivel familiar, social, político y religioso, resultan determinantes en el diseño y desarrollo de propuestas pedagógicas.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAula Revista pedagógica de la Universidad de Salamanca
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMujer estudiante
dc.subjectEducación de la mujer
dc.subjectEducación de chicas
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa educación de las niñas desde una perspectiva global. Contextos, reflexiones y experiencias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula2020262740/22651


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto