dc.contributor.author | Ventura Soriano, L. | |
dc.contributor.author | Torres Ruiz, Y. B. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:45:04Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:45:04Z | |
dc.date.issued | 2018-01-10 | |
dc.identifier | http://revistas.unam.mx/index.php/inter/article/view/63835/56730 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41508 | |
dc.description.abstract | La construcción de una cultura de paz representa un horizonte de posibilidades para mejorar la convivencia en las escuelas. La apuesta para que las escuelas sean espacios para la construcción de una cultura de paz responde a una necesidad que existe ante los cambios en la convivencia que se tienen dentro y fuera de ellas, y para fortalecer su papel social e individual. | |
dc.format.extent | 14 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Cultura de paz | |
dc.subject | Educación ciudadana | |
dc.subject | Educación para la paz | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Hacia la construcción de una cultura de paz en las escuelas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://revistas.unam.mx/index.php/inter/article/view/63835/56730 | |