Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarado Calderón, K.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco, México
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:02Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:02Z
dc.date.issued2019-07-06
dc.identifierhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/51/51_Alvarado.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41498
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo evaluar la relación entre la Inteligencia Emocional percibida, la satis-facción con la vida y la felicidad subjetiva de un grupo de estudiantes costarricenses entre 17 y 57 años que cursan carreras de Educación.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Guadalajara.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleInteligencia emocional y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/51/51_Alvarado.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record