Show simple item record

dc.contributor.authorQuintana Murci, E.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:01Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:01Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.7203/RASE.13.3.17423
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41495
dc.description.abstractEl libro profundiza en el análisis de la segregación de género en la formación profesional de una forma novedosa, amplia, exhaustiva y multidisciplinar; abarcando temáticas como las interrelaciones existentes entre los contextos institucionales, la oferta formativa segregada y las transiciones educativas y laborales.
dc.description.sponsorshipComité de Investigación de Sociología de la Educación de la Federación Española de Sociología. Universidad de Valencia.
dc.format.extent2 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEditada en València por la Universitat de València.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectEscuela de profesores
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleGender segregation in vocational education
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://ojs.uv.es/index.php/RASE/article/view/17423/15483


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto