Show simple item record

dc.contributor.authorMurray, A. K.
dc.contributor.authorBrown, K. E.
dc.contributor.authorBarton, P.
dc.coverage.spatialEstados Unidos
dc.date.accessioned2021-06-22T23:44:51Z
dc.date.available2021-06-22T23:44:51Z
dc.date.issued2021-05-19
dc.identifierhttps://doi.org/10.17161/jomr.v7i1.15122
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41451
dc.description.abstractEl estudio analiza los retos con los que profesores que usan el método de enseñanza Montessori se encontraron tras la transición a educación a distancia ya que por la misma naturaleza del método muchos materiales no pueden ser directamente integrados al nuevo formato.
dc.format.extent29 páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMontessori education at a distance
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://journals.ku.edu/jmr/article/view/15122/13830


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto