dc.contributor.author | Olvera-Ávila, E. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T22:50:19Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T22:50:19Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41416 | |
dc.description.abstract | Ensayo dirigido a docentes de educación básica en el que se hace una reflexión y comentario general respecto a la situación de la educación durante la pandemia de COVID-19 y el papel que los mismos docentes tienen para la mejora del aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Asistencia escolar | es_MX |
dc.subject | Estadísticas educacionales | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Tasa de deserción escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | El valor de lo irremplazable: docentes en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |