Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía-Tobón, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-22T21:51:19Z
dc.date.available2021-06-22T21:51:19Z
dc.date.issued2012-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41407
dc.description.abstractCon base en el plan de estudios de educación preescolar 2011 y a partir de observar la falta de fundamentos teóricos para identificar los distintos estilos cognitivos con base en los procesos y procedimientos de los alumnos en la resolución de situaciones problemáticas, la autora reconoce la importancia del razonamiento numérico así como los distintos estilos cognitivos, aspectos que determinan la intervención del docente en el aprendizaje de los niños. La investigación se basa en el enfoque cualitativo de diseño fenomenológico, apoyada en la observación.es_MX
dc.format.extent135 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl razonamiento numérico y los estilos cognitivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de la resolución de situaciones problemáticas en preescolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE