Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMonroy-Fuentes, A. M. T.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-22T19:58:16Z
dc.date.available2021-06-22T19:58:16Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41404
dc.description.abstractDocumento de investigación con respecto a la integración de los alumnos con Síndrome de Down en instituciones educativas regulares, en la que se rescata un marco, conceptual, histórico, referencial y teórico para explicar varios aspectos sobre esta discapacidad, que a pesar que en la actualidad ya existen documentos normativos para su inclusión la misma sociedad y familias, no logran integrarlos, ya que se encuentran la mayoría en escuelas especializadas para ello, al final da algunas conclusiones y sugerencias para seguir apoyando a esa integración.es_MX
dc.format.extent76 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa integración educativa a niños con síndrome de Down en Méxicoes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE