Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores-Martiñon, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-22T18:17:20Z
dc.date.available2021-06-22T18:17:20Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41394
dc.description.abstractDocumento que presenta un diagnóstico, el cual contextualiza a la escuela tanto en su ambiente físico como organizativo, describe algunos rasgos de la comunidad a la que pertenece, así como la valoración académica en términos de habilidades de los alumnos. Enseguida se presenta la planeación considerando los elementos curriculares correspondientes al campo de formación académica de pensamiento matemático, ello ofrece un escenario en donde se proponen 5 sesiones de trabajo realizando distintas actividades como: repartiendo dulces, cuántos quedan, la pesca, cuánto pagamos y la clínica.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleResolvemos problemases_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE