Show simple item record

dc.contributor.authorAlanis-Barcenas, A.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-22T16:02:34Z
dc.date.available2021-06-22T16:02:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41373
dc.description.abstractTesis en donde se realiza un autodiagnóstico de la práctica docente para reconocer áreas de oportunidad, y la aplicación de estrategias de aprendizaje cooperativo para disminuir los comportamientos violentos entre los alumnos.es_MX
dc.format.extent377 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl aprendizaje cooperativo como medio para favorecer conductas pro-sociales en niños preescolareses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record