dc.contributor.author | Salas Rueda, R. A. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:11:57Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:11:57Z | |
dc.date.issued | 2021-05-01 | |
dc.identifier | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41345 | |
dc.description.abstract | Artículo que expone el estudio en la modalidad aula invertida con estrategias efectivas de aprendizaje. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | CIDE , Universidad Nacional | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica (CC BY-NC-ND 3.0 CR) | |
dc.subject | Aprendizaje informal | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Impacto del aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre los mapas de Karnaugh | |
dc.type | Artículo de revisión | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12225/21305 | |