Show simple item record

dc.contributor.authorMarín, D.
dc.contributor.authorSantana, J. S.
dc.contributor.authorCastro, M. M.
dc.coverage.spatialIberoamérica
dc.date.accessioned2021-06-22T04:11:37Z
dc.date.available2021-06-22T04:11:37Z
dc.date.issued2021-01-19
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4179/4127
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41280
dc.description.abstractEn los últimos tiempos, el impacto de la tecnología en todos los ámbitos de la vida cotidiana es innegable. La sociedad actual está expuesta a una gran revolución tecnológica, con cambios acelerados y nuevas exigencias formativas y laborales. El contexto educativo no es ajeno a dichos cambios y desde la educación se están haciendo esfuerzos, más o menos notables, dirigidos a responder a las diversas demandas sociales de la revolución tecnológica.
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEscuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en educación infantil y primaria
dc.typeEditorial
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4179/4127


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto