Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez, G.
dc.contributor.authorTaboada, M. B.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-06-22T04:11:36Z
dc.date.available2021-06-22T04:11:36Z
dc.date.issued2016-10-30
dc.identifierhttps://revistas.usb.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/2336/2057; https://doi.org/10.21500/22563202.2336
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41277
dc.description.abstractEn el marco de una investigación que buscar caracterizar y comprender prácticas de enseñanza de la escritura con tecnologías digitales que han tenido lugar en el nivel medio y superior en Argentina, el presente artículo describe y analiza dos experiencias educativa (en Facebook y Moodle, respectivamente) que han buscado contribuir al desarrollo de competencias de lectura y escritura para el nivel superior.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Guillermo de Ockham
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND 4.0
dc.subjectUniversidad
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicación
dc.titlePropuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales para el desarrollo de competencias de lectura y escritura académicas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://revistas.usb.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/2336/2057


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record