dc.contributor.author | Álvarez, G. | |
dc.contributor.author | Taboada, M. B. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:11:36Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:11:36Z | |
dc.date.issued | 2016-10-30 | |
dc.identifier | https://revistas.usb.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/2336/2057; https://doi.org/10.21500/22563202.2336 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41277 | |
dc.description.abstract | En el marco de una investigación que buscar caracterizar y comprender prácticas de enseñanza de la escritura con tecnologías digitales que han tenido lugar en el nivel medio y superior en Argentina, el presente artículo describe y analiza dos experiencias educativa (en Facebook y Moodle, respectivamente) que han buscado contribuir al desarrollo de competencias de lectura y escritura para el nivel superior. | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Guillermo de Ockham | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND 4.0 | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Escritura | |
dc.subject.classification | Investigación y política de la comunicación | |
dc.title | Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales para el desarrollo de competencias de lectura y escritura académicas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usb.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/2336/2057 | |