Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMedina Cruz, H.
dc.contributor.authorLagunes Domínguez, A.
dc.contributor.authorGuerra Ramos, M. T.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-22T04:11:12Z
dc.date.available2021-06-22T04:11:12Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifierhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a9.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41197
dc.description.abstractEn este trabajo se discute sobre la creciente integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (tic) en el ámbito educativo, las grandes expectativas que han generado desde su llegada, así como sus aportaciones y potencial para una formación científica de niños y adolescentes orientada a la toma de decisiones, al pensamiento crítico y a la actuación responsable.
dc.description.sponsorshipCoordinación de Acervos Digitales. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación-UNAM.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Digital Universitaria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriSe autoriza la reproducción total o parcial de este artículo, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.title¿Qué aportan las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de las ciencias?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a9.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE