Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHours, G.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:59Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:59Z
dc.date.issued2017-06-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41149
dc.description.abstractCon el correr de los años, sobre todo después de la llegada de la globalización, la Educación Física humanista se ha establecido sin dudas, como garantía de calidad educativa. La importancia que se le asigna al individuo, a la libertad personal, al libre albedrío, a la creatividad individual, a la espontaneidad y a la autorrealización, se conformaron en elementos fundamentales tanto en los postulados teóricos que la sostienen en aquellos que la consideran como una disciplina pedagógica, como en la práctica misma.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educacion
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEducación física
dc.subjectEducación sobre el desarrollo
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa Educación Física como ingeniería moral: La cuestion del humanismo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8446/pr.8446.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE