dc.contributor.author | Hours, G. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:10:59Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:10:59Z | |
dc.date.issued | 2017-06-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41149 | |
dc.description.abstract | Con el correr de los años, sobre todo después de la llegada de la globalización, la Educación Física humanista se ha establecido sin dudas, como garantía de calidad educativa. La importancia que se le asigna al individuo, a la libertad personal, al libre albedrío, a la creatividad individual, a la espontaneidad y a la autorrealización, se conformaron en elementos fundamentales tanto en los postulados teóricos que la sostienen en aquellos que la consideran como una disciplina pedagógica, como en la práctica misma. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacion | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject | Educación sobre el desarrollo | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La Educación Física como ingeniería moral: La cuestion del humanismo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8446/pr.8446.pdf | |