Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Cristerna, J. S.
dc.contributor.authorRuíz Cuéllar, G.
dc.coverage.spatialAguascalientes, México
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:54Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:54Z
dc.date.issued2021-05-10
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/348/238
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41132
dc.description.abstractEste artículo desarrolla un panorama histórico de las evaluaciones de logro académico, estandarizadas y a gran escala, aplicadas en la educación mexicana. Medianteuna investigación documental, se analizan los inicios, expansión, consolidación y situación actual de este tipo de pruebas.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titlePanorama histórico de las evaluaciones de logro académico, estandarizadas y a gran escala en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/348/238


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto