Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, M. L.
dc.contributor.authorGarcía Díaz, N.
dc.coverage.spatialSalamanca, España
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:53Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:53Z
dc.date.issued2021-05-10
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/340/234
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41126
dc.description.abstractCon una indagación cualitativa se intenta averiguar si método de palabras generatrices de Freire presenta ventajas para enseñanza-aprendizaje de lengua escrita castellana en edad infantil.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleVentajas del método de palabras generatrices de Paulo Freire
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/340/234


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto