Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorObando Arias, M.
dc.coverage.spatialSan José, Costa Rica
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:51Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:51Z
dc.date.issued2021-04-23
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12244/21408
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41120
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo desarrollar y analizar estrategias desde un modelo de mediación pedagógica, en donde se utiliza la pregunta generadora como elemento clave en el proceso de aprendizaje. A partir de ese objetivo, se puede responder a la inquietud de cuáles son los alcances pedagógicos posibles de construir, cuando las preguntas generadoras surgen del estudiantado.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica (CC BY-NC-ND 3.0 CR) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectProyecto del alumno
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMediación pedagógica del aprendizaje a partir de la pregunta generadora en la educación media: Aprendizaje basado en proyectos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12244/21408


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto