dc.contributor.author | Chacón Ortiz, M. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:10:45Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:10:45Z | |
dc.date.issued | 2015-05-01 | |
dc.identifier | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6573/16341 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41097 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza la construcción y conceptualización de los procesos de evaluación en la educación no formal. | |
dc.description.sponsorship | Revista Electrónica Educare | |
dc.format.extent | 15 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Antecedentes académicos | |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | El proceso de evaluación en educación no formal: Un camino para su construcción | |
dc.type | Texto | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6573/16341 | |