Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Cabrera, J. L.
dc.contributor.authorGarcía Garduño, J. M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:32Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:32Z
dc.date.issued2019-12-18
dc.identifier2145-5880
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41044
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es indagar cómo se desarrolla la sesión de Educación Física en la escuela primaria, a través del Programa de Estudios de la Secretaria de Educación Pública 2011. Se buscó saber cómo los educadores físicos llevan a cabo la sesión, y qué tanto incorporan del programa de Educación Física, así como los obstáculos que tienen para desarrollar la sesión.
dc.description.sponsorshipEducación Física y Deporte
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Universitario de Educación Física y Deporte de la Universidad de Antioquia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDeporte
dc.subjectExpresión corporal
dc.subjectEducación Física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa sesión de educación física en la escuela primaria: prácticas y obstáculos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/educacionfisicaydeporte/article/view/338877/20795905


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto