dc.contributor.author | Lerma Jasso, H. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:10:09Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:10:09Z | |
dc.date.issued | 2017-12-11 | |
dc.identifier | https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/1684/1428 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40948 | |
dc.description.abstract | La pedagogía, en su estatuto actual, debe ser estudiada en sus diversas facetas: como ciencia general de la educación, carrera universitaria, disciplina académica y profesión laboral. En cada una de ellas se expresan sus saberes. | |
dc.format.extent | 26 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Panamericana De Pedagogía | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Los saberes de la pedagogía | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/1684/1428 | |