Show simple item record

dc.contributor.authorElizondo García, J.
dc.contributor.authorGallardo Córdova, K. E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:08Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:08Z
dc.date.issued2017-05-09
dc.identifierhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/1703/1448
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40945
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso conocer las condiciones de desarrollo profesional de los docentes de educación primaria en Colima, México, en comparación con otros docentes a nivel internacional.
dc.format.extent36 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEscuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDocencia
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleDesarrollo profesional docente en escuelas de educación primaria: un estudio diagnóstico desde una perspectiva internacional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/1703/1448


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto