Show simple item record

dc.contributor.authorIslas Torres, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:07Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:07Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifierhttps://cienciaergosum.uaemex.mx/article/view/13484/11754
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40943
dc.description.abstractSe hace una revisión de la literatura con el objetivo exponer crítica y analíticamente cómo el conectivismo y la neuroeducación son transdisciplinas que explican procesos formativos en la era digital.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.format.extent14 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherCiencia ergo sum
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleConectivismo neuroeducación: transdisciplinas para la formación en la era digital
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://cienciaergosum.uaemex.mx/article/view/13484/11754


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto