dc.contributor.author | Islas Torres, C. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:10:07Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:10:07Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier | https://cienciaergosum.uaemex.mx/article/view/13484/11754 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40943 | |
dc.description.abstract | Se hace una revisión de la literatura con el objetivo exponer crítica y analíticamente cómo el conectivismo y la neuroeducación son transdisciplinas que explican procesos formativos en la era digital. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.format.extent | 14 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ciencia ergo sum | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Conectivismo neuroeducación: transdisciplinas para la formación en la era digital | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://cienciaergosum.uaemex.mx/article/view/13484/11754 | |