Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía Cabrero, B.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:05Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:05Z
dc.date.issued2009-11-01
dc.identifierhttp://www.revista.unam.mx/vol.10/num11/art71/art71.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40934
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aborda el estudio de los componentes afectivos de la docencia y su vinculación con el proceso de aprendizaje. Se argumenta que la interacción del profesor con sus alumnos, conlleva procesos afectivos, y que éstos a su vez intervienen en la generación de un determinado clima social en el aula, el cual puede ser propicio para el aprendizaje, o puede interferir con el mismo.
dc.description.sponsorshipRevista Digital Universitaria
dc.format.extent14 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Digital Universitaria
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDocencia
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLas dimensiones afectivas de la docencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.10/num11/art71/art71.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE