Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Núñez, M. I.
dc.contributor.authorCano Muñoz, M. Á.
dc.contributor.authorGómez Núñez, J. A.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:02Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:02Z
dc.date.issued2021-01-03
dc.identifierISSNe: 1698-7454
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40922
dc.description.abstractLa educación musical emerge como un proceso de enseñanza-aprendizaje que contribuye al desarrollo integral del alumnado. El objetivo principal de este trabajo fue analizar la adaptación del proceso educativo a distancia de las áreas de educación musical, lengua castellana y literatura, educación física y educación plástica en sexto de educación primaria.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación artística
dc.subjectEducación musical
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa ópera infantil como medio de aprendizaje y unión en tiempos de Covid-19: propuesta interdisciplinar de educación a distancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/71433/4564456557311


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto