Mostrar el registro sencillo del RDE
La ópera infantil como medio de aprendizaje y unión en tiempos de Covid-19: propuesta interdisciplinar de educación a distancia
dc.contributor.author | Gómez Núñez, M. I. | |
dc.contributor.author | Cano Muñoz, M. Á. | |
dc.contributor.author | Gómez Núñez, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:10:02Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:10:02Z | |
dc.date.issued | 2021-01-03 | |
dc.identifier | ISSNe: 1698-7454 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40922 | |
dc.description.abstract | La educación musical emerge como un proceso de enseñanza-aprendizaje que contribuye al desarrollo integral del alumnado. El objetivo principal de este trabajo fue analizar la adaptación del proceso educativo a distancia de las áreas de educación musical, lengua castellana y literatura, educación física y educación plástica en sexto de educación primaria. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Complutense | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación artística | |
dc.subject | Educación musical | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La ópera infantil como medio de aprendizaje y unión en tiempos de Covid-19: propuesta interdisciplinar de educación a distancia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/71433/4564456557311 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]