Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Núñez, M. I.
dc.contributor.authorCano Muñoz, M. Á.
dc.contributor.authorGómez Núñez, J. A.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:02Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:02Z
dc.date.issued2021-01-03
dc.identifierISSNe: 1698-7454
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40922
dc.description.abstractLa educación musical emerge como un proceso de enseñanza-aprendizaje que contribuye al desarrollo integral del alumnado. El objetivo principal de este trabajo fue analizar la adaptación del proceso educativo a distancia de las áreas de educación musical, lengua castellana y literatura, educación física y educación plástica en sexto de educación primaria.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación artística
dc.subjectEducación musical
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa ópera infantil como medio de aprendizaje y unión en tiempos de Covid-19: propuesta interdisciplinar de educación a distancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/71433/4564456557311


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto