Mostrar el registro sencillo del RDE
Cultivar habilidades del pensamiento en el alumnado de educación preescolar: ¿Una realidad o utopía pedagógica?
dc.contributor.author | Mendoza-Flores, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T01:34:38Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T01:34:38Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40889 | |
dc.description.abstract | trabajo sobre la relación que existe entre la innovación educativa y la calidad de la educación como medio para el desarrollo de mejores prácticas en las aulas de educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Cualificación académica | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Cultivar habilidades del pensamiento en el alumnado de educación preescolar: ¿Una realidad o utopía pedagógica? | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |