Show simple item record

dc.contributor.authorJavier-Salazar, J. E.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-21T17:23:06Z
dc.date.available2021-06-21T17:23:06Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40866
dc.description.abstracttrabajo dirigido a docentes en formación que hace una reflexión de lo que significa ser docente partiendo de la filosofía de la educación. Actualmente el papel de esta disciplina y su rama es importante en el desarrollo de la sociedad, ya que a través de ellas se construye y valida el conocimiento, el cual trae cambios en distintos ámbitos.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleConstruyendo la reflexión en la Pedagogíaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto