dc.contributor.author | Javier-Salazar, J. E. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-21T17:23:06Z | |
dc.date.available | 2021-06-21T17:23:06Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40866 | |
dc.description.abstract | trabajo dirigido a docentes en formación que hace una reflexión de lo que significa ser docente partiendo de la filosofía de la educación. Actualmente el papel de esta disciplina y su rama es importante en el desarrollo de la sociedad, ya que a través de ellas se construye y valida el conocimiento, el cual trae cambios en distintos ámbitos. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Construyendo la reflexión en la Pedagogía | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |