dc.contributor.author | Rubio González, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-21T16:48:00Z | |
dc.date.available | 2021-06-21T16:48:00Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40859 | |
dc.description.abstract | Planificación de supervisión escolar en la que se presenta un proyecto de visitas a diversas instituciones para elaborar un plan de acción y combatir el rezago educacional en los alumnos ya que debido a la pandemia de COVID-19, se han mostrado nuevas problemáticas entre los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Gobierno del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Educación comparada | es_MX |
dc.subject | Sociología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Plan de intervención para la atención al rezago y abandono | es_MX |
dc.type | Planeación Institucional | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |