Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Ramón, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-21T16:15:24Z
dc.date.available2021-06-21T16:15:24Z
dc.date.issued2020-09-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40855
dc.description.abstractEste documento tiene como propósito plantear distintas estrategias que permita a los alumnos de secundaria resolver problemas matemáticos, que generalmente representan una dificultad en este nivel.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectAutoaprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAprendiendo matemáticas a través de dibujos y figuras geométricases_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto