Show simple item record

dc.coverage.spatialArcelia, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-21T15:52:51Z
dc.date.available2021-06-21T15:52:51Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40853
dc.description.abstractTesis presentada para obtener el grado de licenciada en educación, donde se hace un análisis del contexto de dos estudiantes, las dificultades y retos que enfrentan para cursar el nivel de secundaria en la modalidad de telesecundaria.es_MX
dc.format.extent52 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Regional de Tierra Calientees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl contexto y su relación en el aprendizaje de Ricardo y Fernando alumnos de primer grado de telesecundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto