Mostrar el registro sencillo del RDE
El contexto y su relación en el aprendizaje de Ricardo y Fernando alumnos de primer grado de telesecundaria
dc.coverage.spatial | Arcelia, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-21T15:52:51Z | |
dc.date.available | 2021-06-21T15:52:51Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40853 | |
dc.description.abstract | Tesis presentada para obtener el grado de licenciada en educación, donde se hace un análisis del contexto de dos estudiantes, las dificultades y retos que enfrentan para cursar el nivel de secundaria en la modalidad de telesecundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 52 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Regional de Tierra Caliente | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El contexto y su relación en el aprendizaje de Ricardo y Fernando alumnos de primer grado de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |