Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMustafa, S.
dc.coverage.spatialBurdur, Turkey
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:40Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:40Z
dc.date.issued2011-12-12
dc.identifierhttps://academicjournals.org/journal/ERR/article-full-text-pdf/A8B97BB7582
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40828
dc.description.abstractEl atículo explora las percepciones de 52 docentes de inglés de escuelas primarias oficiales en Turquía, sobre el uso de las canciones como herramienta para enseñar y aprender el inglés.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación básica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleTeacher views about using songs in teaching English to young learners
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://academicjournals.org/journal/ERR/article-full-text-pdf/A8B97BB7582


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto