Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTinajero Villavicencio, M. G.
dc.contributor.authorPáez Cárdenas, J.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:26Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:26Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/3564/2058; https://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e29.3564
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40786
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue explorar los distintos aspectos que inciden en la gestión de dos primarias multigrado del servicio indígena, ambas participantes en el Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC) en Baja California, México. Se empleó el método de estudio de caso de tipo comparativo desde la perspectiva etnográfica para observar dos escuelas ubicadas en dos ciudades. Los hallazgos revelan que el número, la condición laboral y permanencia de los docentes son elementos diferenciadores que inciden en la gestión de cada plantel.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEnseñanza pública
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa gestión en primarias multigrado indígenas inscritas al PETC: caso comparativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/3564/2058


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto