Show simple item record

dc.contributor.authorGrez Cook, F.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:23Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:23Z
dc.date.issued2018-06-04
dc.identifierhttps://revistas.uniminuto.edu/index.php/praxis/article/view/1627/1560; https://doi.org/10.26620/uniminuto.praxis.18.22.2018
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40776
dc.description.abstractEl siglo xxi ha generado diversos desafíos para los sistemas educacionales en el mundo, es por ello que se han llevado a cabo revisiones y actualizaciones curriculares. En este sentido, el Ministerio de Educación del Gobierno de Chile (mineduc) ha promovido la intensificación del pensamiento crítico dentro de las diversas asignaturas.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNMINUTO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de Historia
dc.subjectEducación cultural
dc.subjectHumanidades
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleVeo, pienso y me pregunto. El uso de rutinas de pensamiento para promover el pensamiento crítico en las clases de historia a nivel escolar
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.uniminuto.edu/index.php/praxis/article/view/1627/1560


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto