Show simple item record

dc.contributor.authorPoltronieri Méndez, S.
dc.contributor.authorGarita González, G.
dc.coverage.spatialSan José, Costa Rica
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:23Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:23Z
dc.date.issued2021-04-07
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/13343/21341
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40775
dc.description.abstractPropone una técnica de revisión para comprobación de objetivos de aprendizaje en la unidad didáctica, en contraste con la propuesta curricular de la Universidad Estatal a Distancia. Concluye que es posible transformar un proceso manual a semi automatizado con software.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectComprensión
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePropuesta de una técnica de comprobación de objetivos de aprendizaje para unidades didácticas mediante el uso de software
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/13343/21341


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto