Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorConesa, E.
dc.contributor.authorAngosto, S.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:16Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:16Z
dc.date.issued2017-05-26
dc.identifierhttps://revistas.um.es/cpd/article/view/301961/216641
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40751
dc.description.abstractLa Expresión Corporal-Danza es una actividad que se ha demostrado muy enriquecedora y formativa para todas las personas, y en especial para niños y jóvenes, por su gran elemento creativo, así como por ser una de las formas más importantes de expresión artística del ser humano. Reconocidos estos efectos positivos en la literatura internacional y en la propia sociedad, la LOMCE recoge en el currículum de la asignatura de educación física en Secundaria y Bachillerato un bloque de contenidos relacionados con ésta. El propósito de nuestro estudio ha sido comprobar si los profesores realmente imparten los contenidos establecidos en el currículum relacionados con la Expresión Corporal-Danza, y en su caso, los motivos para no hacerlo.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCuadernos de Psicología del Deporte
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectEducación física
dc.subjectDeporte
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa expresión corporal y danza en la educación física de secundaria y bachillerato
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/cpd/article/view/301961/216641


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto