dc.contributor.author | Conesa, E. | |
dc.contributor.author | Angosto, S. | |
dc.coverage.spatial | España. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:36:16Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:36:16Z | |
dc.date.issued | 2017-05-26 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/cpd/article/view/301961/216641 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40751 | |
dc.description.abstract | La Expresión Corporal-Danza es una actividad que se ha demostrado muy enriquecedora y formativa para todas las personas, y en especial para niños y jóvenes, por su gran elemento creativo, así como por ser una de las formas más importantes de expresión artística del ser humano. Reconocidos estos efectos positivos en la literatura internacional y en la propia sociedad, la LOMCE recoge en el currículum de la asignatura de educación física en Secundaria y Bachillerato un bloque de contenidos relacionados con ésta. El propósito de nuestro estudio ha sido comprobar si los profesores realmente imparten los contenidos establecidos en el currículum relacionados con la Expresión Corporal-Danza, y en su caso, los motivos para no hacerlo. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cuadernos de Psicología del Deporte | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject | Deporte | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La expresión corporal y danza en la educación física de secundaria y bachillerato | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/cpd/article/view/301961/216641 | |