Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastañeda, A.
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, J. C.
dc.contributor.authorMendo Ostos, L.
dc.coverage.spatialMéxico, D.F.
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:11Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:11Z
dc.date.issued2016-06-24
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.4.1173
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40735
dc.description.abstractUtilizando el método de clasificación de problemas matemáticos en los libros de texto (Fan y Zhu, 2000) y el de estrategias empleadas en la solución de un problema (Fan y Zhu, 2007), este artículo reporta los resultados del análisis y clasificación del tipo de problemas matemáticos y estrategias de solución en una muestra conformada por los cinco libros de texto de matemáticas de primer grado de secundaria con mayor distribución en el ciclo escolar 2013-2014 en México.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLibros de Matemáticas para primer grado de secundaria en México: problemas y estrategias de solución
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1173/1594


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto