Show simple item record

dc.contributor.authorIbáñez Pacheco, M. J.
dc.coverage.spatialMeta, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:10Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:10Z
dc.date.issued2020-09-23
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10827/9066
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40733
dc.description.abstractEl artículo da cuenta del proceso investigativo de la práctica pedagógica con las familias y los niños de la primera infancia que asisten a la escuela rural multigrado ubicada en el centro del resguardo y cuyos maestros fueron formados en la universidad, desde estructuras occidentalizadas.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectRelación padres-escuela
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa primera infancia indígena: entre la escolarización y la familia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10827/9066


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto