dc.contributor.author | Nieto Martínez, S. I. | |
dc.contributor.author | Pérez Pérez, P. A. | |
dc.coverage.spatial | Chihuahua | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:36:10Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:36:10Z | |
dc.date.issued | 2012-04-01 | |
dc.identifier | https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/553/609 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40731 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo analiza las experiencias de un grupo de docentes que atienden aulas regulares, ante el proceso de integración de alumnos con necesidades educativas especiales. El estudio se desarrolla a partir de la observación no participante y las entrevistas interactivas no estructuradas a los docentes. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | REDIECH | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación Especial | |
dc.subject | Educación Formal | |
dc.subject | Educación Inclusiva | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La integración de alumnos con necesidades educativas especiales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v3i4.553 | |