Show simple item record

dc.contributor.authorArzate López, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:09Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:09Z
dc.date.issued2013-10-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v4i7.575
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40730
dc.description.abstractEn el presente trabajo se reúnen los resultados de una investigación de corte cualitativo. En ella se retomaron algunos elementos propuestos por Buenfil (2011) sobre cómo se realiza investigación social. El objeto de estudio se situó en secundaria, en la asignatura de Español y específicamente en el acto de leer que genera la construcción de Experiencias lectoras escolares.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRediech
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPrograma de lectura
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa experiencia lectora escolar: posibilidad en la construcción de vida de los alumnos de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/575/631


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto