dc.contributor.author | Arzate López, E. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:36:09Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:36:09Z | |
dc.date.issued | 2013-10-17 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v4i7.575 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40730 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se reúnen los resultados de una investigación de corte cualitativo. En ella se retomaron algunos elementos propuestos por Buenfil (2011) sobre cómo se realiza investigación social. El objeto de estudio se situó en secundaria, en la asignatura de Español y específicamente en el acto de leer que genera la construcción de Experiencias lectoras escolares. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Rediech | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Programa de lectura | |
dc.subject | Promoción de la lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La experiencia lectora escolar: posibilidad en la construcción de vida de los alumnos de secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/575/631 | |