Show simple item record

dc.contributor.authorNancy, D.
dc.contributor.authorPérez Sánche, J. M.
dc.contributor.authorGarcía Artiles, M. D.
dc.contributor.authorGómez Déniz, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:04Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:04Z
dc.date.issued2015-01-09
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/178481/17771
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40711
dc.description.abstractEn este estudio de investigación se determinan algunas variables que pueden afectar positivamente en el logro educativo con referencia a la asignatura de matemáticas empresariales en estudiantes universitarios a través de dos modelos, el primero es un modelo de regresión logística clásico y el segundo con un modelo de regresión logística asimétrico, en el cual se describen sus resultados en diversas tablas, esto con el propósito de poder explicar la probabilidad de éxito en el rendimiento académico.
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent27-45 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimiento
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleUn modelo de regresión logística asimétrico que puede explicar la probabilidad de éxito en el rendimiento académico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/178481/170771


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto