Mostrar el registro sencillo del RDE
Videojuegos activos y cognición. Propuestas educativas en adolescentes
dc.contributor.author | Ruiz Ariza, A. | |
dc.contributor.author | Lopez Serrano, S. | |
dc.contributor.author | Suarez Manzano, S. | |
dc.contributor.author | Martínez López, E. J. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:35:38Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:35:38Z | |
dc.date.issued | 2018-04-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5944/ried.21.2.19799 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40623 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es revisar y analizar los resultados de las investigaciones más actuales basadas en la influencia de los videojuegos activos sobre la cognición en adolescentes. Se revisaron las bases de datos PubMed, Web of Science, Sportdiscus y ProQuest, estableciendo un límite temporal de los últimos diez años. Seis fueron los estudios incluidos, todos mostraron una asociación positiva en estas variables y solo tres de los estudios incluyeron covariables. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Videojuegos activos y cognición. Propuestas educativas en adolescentes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/19799/18095 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]